entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Asesoramiento jurídico gratuito







Gratuito.

Donde: Vía online (a través de email, facebook, twitter...)
Cuando: En cualquier momento
Somos una recién creada Asociación sin ánimo de lucro compuesta por un grupo de jóvenes licenciados en derecho que, debido a la situación económica actual, hemos decidido ofrecer asistencia jurídica gratuita. Además, organizamos charlas y cursos, escribimos artículos de actualidad, etc.
Web: www.jovenesletrados.es
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Asociacion-de-Jovenes-Letrados/155382827941678 Twitter https://twitter.com/JovenesLetrados

Comentarios

  1. Hola, yo compré una casa hace 8 años con mi ex pareja y su padre (este último entró porque no nos concedían toda la hipoteca pero con el compromiso de pagar su parte a cambio de ser titular de la casa y la hipoteca). Durante algún tiempo no tuve la posibilidad de pagar mi parte ya que además yo pago un alquiler donde estoy viviendo y las cuotas y el mantenimiento de la casa que compramos es bastante alto. Ahora mi ex pareja me reclama ese dinero que asciende a una cantidad alta pero no me es posible pagarlo y amenaza con denunciarme para reclamarme ese dinero.
    Por otro lado hace años perdí a mis padres y mis hermanos y yo heredamos lo poco que tenían que principalmente se trata de un pequeño piso con un valor muy bajito. Tengo miedo de que me denuncien y me lleguen a embargar mi parte y todo lo que eso conlleve.
    Mi ex pareja no se muestra receptivo a la hora de vender la casa ya que necesita algunos arreglos y por supuesto no vamos a recuperar lo que nos costó.
    No sé qué hacer... estoy muy desesperada con todo esto ya que he adquirido muchas deudas para poder seguir pagando la hipoteca y no veo forma de salir. Tengo muchas dificultades para poder vivir con lo poco que me queda de mi sueldo y llevo una vida un tanto precaria... Me podríais ayudar? Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario