entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Opinión: Showtime Burlesque



Los ganadores del Sorteo de Showtime Burlesque escriben:
"El viernes 4 enero, gracias a "Madrid Pa Tiesos", pude disfrutar de la última representación del espectáculo "Showtime Burlesque" junto a mi pareja. La verdad es que por lo que había leído esperaba un espectáculo picantón, pero nos encontramos con mucho más. Los 100 minutos de actuación (por decir un número ya que no me dió tiempo a mirar el reloj) se me pasaron volando. Los actores/bailarines/cantantes representaban números cómicos, de habilidad, picantones, y siempre llenos de alegría. 
Todos estos enlazados por los presentadores, que adaptaban las más recientes noticias de la actualidad al espectáculo.

Ellos terminan ahora esta temporada en el Teatro Arlequín, pero si tenéis la oportunidad de verlos, no lo dudéis. Genial para pasar un buen rato con los amigos o pareja. 
Gracias Madrid Pa Tiesos! Gracias Showtime Burlesque". Kike.


"Lo primero es dar muchísimas gracias por habernos dado la oportunidad de asistir a un espectáculo tan chulo como este y ni mas ni menos que ¡¡de forma gratuita!! 

Nos mandan esta maravillosa ilustración. ¡gracias!
En cuanto me enteré de la existencia del concurso no dudé ni un momento en participar, y la verdad, no pensaba que estas cosas funcionasen, pero así fue. En cuanto me comunicaron que era una de las ganadoras del concurso avisé rápidamente a una amiga para darle la gran noticia, ¡esa noche nos íbamos de espectáculo!, y ni mas ni menos que un espectáculo de burlesque, algo que siempre nos ha llamado la atención a ambas. Convencimos a su novio, a la vez mi hermano, para que se apuntase (pagaríamos la tercera entrada entre los tres), no dudó mucho al decirle de que iba el tema... ¿porqué será?

Annita (ganadora) y su amiga (la ilustradora) :D
Nada mas entrar, la música de fondo ya te daba subidón, te introducía en toda la picaresca que envuelve a este tipo de espectáculos habitualmente, además la estética del teatro contribuía positivamente. El espectáculo comenzó; poco a poco te ibas dejando encandilar por los personajes, divertidos, y muy humanos. Todo el rato nos lo pasamos con la sonrisa en la boca, y dándonos codazos al reconocer la mayoría de las canciones, eso si, muertas de envidia sana: también queríamos tener un vestuario como el de esas pequeñas diosas, y saber movernos así. Todas ellas eran increíbles, pero eso si, la que mas nos entusiasmó fue María, parecía llevar la palabra burlesque tatuada en la frente, se la veía disfrutar como una niña pequeña, y te contagiaba. Ahora... he de decir, que lo que mas se nos quedó grabado en el corazón, fue esa magnífica pareja que formaban los dos chicos, de un talento espectacular, que por si fuera poco, te arrancaba las carcajadas literalmente, resultaba imposible no reirse y participar animando al reparto. El momento "Beyoncé" nos desencajó la mandíbula, no se puede bailar tan bien y a la vez hacerte reír tanto. Simplemente MAGNÍFICO.

En resumen... Una noche mágica y divertida, por la que siempre estaremos agradecidos a las personas que hicieron posible nuestra asistencia de forma gratuita... que estamos todos... pues...como va el país, y estas cosas le dan salero a la vida. Por último os adjunto un pequeño boceto que hizo mi acompañante, una gran artista, al salir del espectáculo, con toda la motivación del mundo.

La única pena fue que que las entradas fuesen para la el último día de la actuación, ya que se la habría recomendado a todos mis amigos." Annita