Sorteo: gana 2 entradas para Sentencia por un cuplé



Reinvéntate Teatro sortea 2 entradas para su obra "Sentencia por un cuplé". 

Para participar, dale a "Me gusta" en la página de Reinvéntate Teatro antes del jueves 10 enero 2013 a las 17h.

El sorteo se realizará el jueves 10 enero por la tarde o viernes 11 enero durante la mañana y colgarán el vídeo con la extracción del número ganador. Anunciarán los ganadores en su página, pero os pondré el enlace en Madrid pa tiesos.

Los participantes son los seguidores que han dado al Me gusta en la página de Reinvéntate Teatro desde que se creó la página hasta el cierre del sorteo, el jueves 10 enero 2013 a las 17h. El número asignado va en función del orden de antigüedad de Me gusta.
El ganador cuenta con dos semanas para canjear su premio, poniéndose en contacto con Reinvéntate Teatro a través de mensaje o email al reinventateteatro@gmail.com

Si el ganador se encontrará fuera de Madrid podrá disponer de todo el calendario de representaciones para elegir un día y canjear su premio. También podrá ceder o renunciar al premio.

En el caso de que el ganador quiera renunciar o ceder su premio, deberá comunicarlo cuanto antes a Reinvéntate Teatro.
Dónde: En la sala de teatro Bululú 2120, C/ Canarias nº 16. Metro Palos de la Frontera.

Madrid pa tiesos no organiza este sorteo. Madrid pa tiesos sólo comparte la información del sorteo, para hacerla llegar a sus seguidores. Cualquier duda podéis resolverla poniendoos en contacto con los oganizadores, Reinvéntate Teatro.