entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Qué hacer el lunes 6 mayo sin gastar un duro

Todas las actividades gratuitas aquí
Empieza la semana y os dejamos aquí la propuesta de actividades gratuitas que hemos recopilado. Están todas recogidas en el calendario de la web, que podéis ver en en lateral izquierdo de la página.


Taller deOrigami gratuito. Arte de origen japonés consistente en el plegado de papel para obtener figuras de formas variadas. Aprende el arte de la papiroflexia. Esta tarde, de 18h a 20h en el Centro Juvenil Hontabilla.

Además, aún está abierto el plazo para el Taller gratuito de creación de broches japoneses. Si te gusta hacer tus propios complementos, estos broches no pueden faltar a tu colección. Con la colaboración de la Asociación Otakomunidad Damned. tendrá lugar el 16 de mayo de 18:00 a 20:00h en el Centro Juvenil Chamberí. Las inscripciones serán del 1 al 10 de mayo.

Si el medio ambiente te preocupa aprende cómo cuidarlo en el Taller gratuito de educación medioambiental. Tendrá lugar los días 24 y 31 de mayo de 18:00 a 20:00h en el Centro Juvenil Chamberí, y las inscripciones empiezan hoy, y serán del 6 al 21 de mayo.

Hoy acaba el plazo para apuntarse al Taller de danza: jazz, contemporáneo que tendrán lugar los días 9, 16, 23 y 30 de mayo de 20:00 a 21:00h. Siente el ritmo en el cuerpo, ven a bailar al centro juvenil.

Encuentro de intercambio de libros. Libera tus libros, compártelos con el mundo y hagamos del Centro Juvenil un punto de encuentro. Esta tarde, de 18h a 19h en el Centro Juvenil Carabanchel.

Infórmate de todas las actividades del mes de Mayo en los Centros Juveniles de Madrid.

Para los que les apetezca algo más cultural, podéis aprovechar las horas a las que las visitas a museos es gratuita: es posible visitar el Museo Reina Sofia de forma gratuita y también el Museo del Prado.

Visita gratis el Reina Sofia

Visita gratis el Museo del Prado


Es posible visitar durante todo el día diferentes exposiciones: Exposición fotográfica "I love NY" y Exposición de Lawrence Schiller. O pasear por la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión.

Exposición fotográfica "I love NY"

Exposición. Lawrence Schiller
Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

¿Sabáis que el Teatro Real ofrece entradas con un 90% de descuento? Son entradas de último minuto. Para menores de 30 años, hasta el 90% de descuento en las entradas que queden aún disponibles en taquilla 4 horas antes del inicio de las funciones de lunes a sábado.

Por supuesto, para ir de tapas y cervecitas en plan barato, lo mejor es consultar el Top bares pa tiesos.

Top bares pa tiesos

¿Alguna otra sugerencia para el lunes?

Comentarios