Qué hacer el martes 7 mayo sin gastar (casi) un duro


Museo del Prado

Todos los días es gratis entrar en el Museo del Prado de para los menores de 18 años, estudiantes entre 18 y 25 años, desempleados, discapacitados y personal docente. Para los demás, hoy es gratis de 18:00h a 20:00h.


El Museo Reina Sofía también se puede visitar hoy gratis de 19:00h a 21:00h. 

Las exposiciones de fotografía "Moda Caduca" y la de Lawrence Schiller abren también hoy sus puertas. 

Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, hasta el 15 de mayo, está abierta hoy de 11h a 21h. De libros también va hoy la cosa en el Centro Juvenil Chamberí, con el Encuentro de Intercambio de libros: "libera tus libros, compártelos con el mundo y hagamos del CJ un punto de encuentro". Esta tarde de 18h a 19h.

Si estás desempleado, disfruta por sólo 1€ de la proyección de la película "Palabras mágicas para romper un encantamiento". La entrada general es de 4€. Tendrá lugar en la Casa de América, donde hasta el 11 de mayo se proyectarán películas a esos precios con motivo de la muestra 'El documental mexicano: Carta blanca a Elena Fortes', en el marco del Festival Internacional de Documentales.

Palabras mágicas para romper un encantamiento
También en la casa de América, con entrada gratuita hasta completar aforo, tendrá lugar el concierto gratuito de Bossa Nova, a cargo de Marcelo Guima (viola y voz), en 'Dois Compassos'.
Músicos acompañantes: Adaury Jr. (acordeón) y João Hermeto (percusión). Empezará a las 20:00h.

Concierto gratuito de Bossa Nova
Esperamos vuestras sugerencias para el martes y el resto de la semana.