entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Qué hacer el sábado 4 mayo sin gastar un duro

Cata de vino gratuita

Sábado... ¿cómo hacer para salir de casa sin gastar un duro? Aquí te decimos cómo:

Feria del Libro Antiguo y de Ocasión
Si te apetece una cata de vino totalmente gratuita, date prisa e inscríbete en la Cata de vino que la Bodega de los Reyes ha organizado para esta tarde.

Bonito día también para dar una vuelta por la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión. Y a los que os apetezca algo más cultural, podéis aprovechar las horas a las que las visitas a museos es gratuita: es posible visitar el Museo Reina Sofia de forma gratuita  y el Museo del Prado es gratuita.


Visita gratis el Reina Sofia

Visita gratis el Museo del Prado
Y si buscáis un plan con niños, el Mercado Medieval en la localidad de El Álamo, finaliza mañana.






Banco del tiempo
Los Centros Juveniles de Madrid también han preparado actividades para todo el mes, totalmente gratuitas, en las que no es necesaria inscripción previa: hoy, intercambia tus habilidades por aquello que te interese aprender en el Banco del tiempo.



Mercado de productos de Madrid
Como cada principio de mes, apuesta por el Mercado de productos de Madrid. Varias empresas agroalimentarias de nuestra comunidad, de los sectores cárnico, lácteo-queso, pan y bollería, productos hortofrutícolas, legumbres, vinos, aceites, etc, con muchos productos acogidos a las Denominaciones de Calidad de la Comunidad de Madrid. Productos a un precio más barato, porque los venden directamente los agricultores y ganadores.

Es posible visitar durante todo el día diferentes exposiciones: Exposición fotográfica: "Moda Caduca", Exposición: "A solas avec la ville", Exposición fotográfica "I love NY" y Exposición de Lawrence Schiller.


Exposición fotográfica

Exposición: "A solas avec la ville"
Exposición fotográfica "I love NY"

Exposición. Lawrence Schiller

Por supuesto, para ir de tapas y cervecitas en plan barato, lo mejor es consultar el Top bares pa tiesos.

Top bares pa tiesos

¿Alguna otra sugerencia para el viernes?