entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Qué hacer el viernes 10 mayo en Madrid sin gastar un duro


Os dejamos las propuestas para empezar el finde sin gastar un duro. Están todas recogidas en el calendario de la página, en la columna de la izquierda.

Tenéis otra oportunidad para conocer (o repetir si ya habéis ido) las Catas de vino gratuitas de la Bodega de los Reyes. Es necesaria reserva previa. 

Cata de vinos gratuita


Acércate a los centros juveniles y disfruta de las actividades gratuitas que se desarrollan en ellos (no es necesaria inscripción previa para ninguna de las actividades que os proponemos a continuación):



Sé uno de los primeros 400 afortunados que reciban una entrada gratuita de cine por acudir al cine en pantuflas. El "Pantuflas Tour" llega el viernes 10 mayo a Madrid.


Si te apetece teatro, el grupo de teatro Dédalo, representa de forma gratuita la obra "Auto". La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. 


Las siguientes exposiciones fotográficas se pueden visitar de forma gratuita:


Todos los días es gratis entrar en el Museo del Prado de para los menores de 18 años, estudiantes entre 18 y 25 años, desempleados, discapacitados y personal docente. Para los demás, hoy es gratis de 18:00h a 20:00h.

El Museo Reina Sofía también se puede visitar hoy gratis de 19:00h a 21:00h.