entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Que hacer el viernes 3 mayo sin gastar un duro

Banco de tiempo
Os dejamos algunas propuestas para empezar el fin de semana sin gastar mucho. Están todas recogidas en el calendario de la web, que podéis ver en en lateral izquierdo de la página.

Feria del Libro Antiguo y de Ocasión
Los Centros Juveniles de Madrid han preparado actividades diferentes para hoy: Aprende de los demás y enseña lo que tú sabes hacer en el Banco de tiempo, disfruta de una tarde diferentes en los Talleres anticrisis, o con Partidas de rol en vivo y juegos de mesa. Y si eres un apasionado de los videojuegos, puedes jugar en la mejor liga del mundo o conducir un F1 y si vas más allá puedes traer tus juegos, en el Encuentro de Videojuegos del CJ Carabanchel. Todas ellas actividades gratuitas.


Y si buscáis un plan con niños, el Mercado Medieval en la localidad de El Álamo, tiene lugar desde el 1 hasta el 5 de mayo.

 

Bonito día también para dar una vuelta por la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión. Y a los que os apetezca algo más cultural, podéis aprovechar las horas a las que las visitas a museos es gratuita: es posible visitar el Museo Reina Sofia de forma gratuita  y el Museo del Prado es gratuita.


Visita gratis el Reina Sofia

Visita gratis el Museo del Prado



Cata de vino gratuita
Reserva tu plaza para la Cata de vino gratuita que ofrece la Bodega de los Reyes. Esta tarde, con la XIV Sesión de la cata ‘Cepa de España’. Y si no te viene bien hoy o simplemente quieres repetir el sábado, mañana también hay otra, de nuevo totalmente gratuita: V Cata técnica ‘Cepa de España’. Es necesario confirmar asistencia, pues debido al éxito de esta actividad, están organizando grupos y horarios para ofrecer un mejor servicio.


Es posible visitar durante todo el día diferentes exposiciones: Exposición fotográfica: "Moda Caduca", Exposición: "A solas avec la ville", Exposición fotográfica "I love NY" y Exposición de Lawrence Schiller.


Exposición fotográfica

Exposición: "A solas avec la ville"
Exposición fotográfica "I love NY"

Exposición. Lawrence Schiller

Por supuesto, para ir de tapas y cervecitas en plan barato, lo mejor es consultar el Top bares pa tiesos.

Top bares pa tiesos

¿Alguna otra sugerencia para el viernes?

Comentarios