Qué hacer este finde sin gastar un duro (11 y 12 mayo)

Os dejamos las propuestas para hacer ocio y no gastar un duro este finde. Están todas recogidas en el calendario de la página, en la columna de la izquierda. ¡Esperamos que sean de vuestro interés! ¿Tenéis más propuestas?


Acércate a los centros juveniles y disfruta de las actividades gratuitas que se desarrollan en ellos (no es necesaria inscripción previa para ninguna de las actividades que os proponemos a continuación):


 
Museo del Hip Hop

Y como no, también el domingo, el favorito de niños (y no tan niños): visita Burrolandia, gratis.

Burrolandia
El domingo es el Día Europeo de la Ópera, y para celebrarlo, el Teatro Real celebra una Jornada de puertas abiertas. Descubre además cómo conseguir entradas al 90%.


Varios mercadillos para el domingo: El Mercado de San Fernando celebra un Mercadillo de diseñadores independientes y artesanía, dónde se podrá encontrar ropa, complementos, juguetes artesanales, cosas de segunda mano... También habrá un Mercadillo de Artesanía en el Bar La Esencia, en la zona de Lavapiés, donde podréis tomaros una copita mientras contempláis las obras. Por la Latina, Mercado de Diseño Utopic Sundays, donde podréis conocer objetos con encanto, el trabajo de otras personas y conocer gente nueva. 


Mercado de Artesanía en San Fernando

Mercadillo de artesanía en Lavapiés
Mercado de Diseño Utopic Sundays

Las siguientes exposiciones fotográficas se pueden visitar de forma gratuita:




Todos los días es gratis entrar en el Museo del Prado de para los menores de 18 años, estudiantes entre 18 y 25 años, desempleados, discapacitados y personal docente. Para los demás, hoy es gratis de 18:00h a 20:00h.

El Museo Reina Sofía también se puede visitar hoy gratis de 19:00h a 21:00h. 


¿Tenéis más propuestas para el finde?