entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Cine de verano gratuito en francés


Los jueves del 27 de junio al 18 ed julio el Instituto Cultural francés proyecta película de forma gratuita.

Entrada libre hasta completar aforo.

 VO francés subt. castellano

En caso de lluvia o de viento fuerte, la proyección se cancelará.
Si es friolero, no olvide traer su mantita.


Dónde: Instituto Francés de Madrid. Patio del Institut français de España en Madrid. C/ Marqués de la Ensenada, 10/12 (Metro Colón)

Programación:

LES PETITS MOUCHOIRS:
Jueves 27 de junio a las 22:00h
Un grupo de amigos tiene la costumbre de reunirse en sus vacaciones de verano. Este año, deciden no romper esta tradición a pesar que uno de ellos sufre un accidente en París unos días antes de partir. Ya en la playa, sus contradicciones afloran y su amistad se pone a prueba. Juntos se verán obligados a convivir con esas pequeñas mentiras sin importancia que se dicen cada día.



GAINSBOURG, VIE HÉROÏQUE:  Jueves 4 de julio a las 22:00h. Es la historia, divertida y fantástica, de Serge Gainsbourg y su famosa jeta. Es un relato en el que un niño judío fanfarronea por las calles de un París bajo la ocupación alemana; donde un joven y tímido poeta abandona su pintura y su habitación para dejarse embaucar por los cabarés de transformistas de los años 60. Una "vida heroica" donde las criaturas de la mente se plasman en la pantalla y la elocuencia se conjuga con los escándalos amorosos. Así nace una obra subversiva, con un ciudadano leal y rebelde como protagonista que hará vibrar al mundo entero.


L’ ARNACOEUR: Jueves 11 de julio a las 22:00h.
En pocas semanas, y previo pago de unos honorarios a la altura de su reputación, Alex es capaz de convertir a cualquier marido, prometido y novio en un ex. Espionaje, escuchas telefónicas, identidad falsa, sonrisa irresistible, cualquier cosa vale con tal de cumplir su misión.
Pero ojo, porque Alex tiene sus principios: sólo rompe parejas en las que la mujer es infeliz. Siendo así, ¿por qué habría de aceptar su próximo encargo? Su objetivo es Juliette, una joven heredera libre e independiente. Dentro de diez días, Juliette va a casarse con un atractivo joven al que ama con toda su alma.
Diez días para una misión imposible de seducción, un encargo lleno de sorpresas durante el cual nuestro seductor de altos vuelos descubrirá, a su propia costa, que en el amor no existe el plan perfecto.

NOS JOURS HEUREUX: Jueves 18 de junio a las 22:00h. 
Peleas épicas, primer amor, primer cigarrillo, primer bailoteo, primeros escarceos amorosos, interminables visitas a intragables museos, acampadas, noches a la luz de la luna… no les suena ? 
Este verano, a Vincent Rousseau, le toca dirigir ¡su primer campamento! ¡Entre los monitores algo pirados (Marilou Berry, Omar Sy...), los insoportables niños y las visitas por sorpresa de los inspectores de « Juventud y Deporte », las tres semanas no van a dar para aburrirse!  Los campamentos de vacaciones... ¡no siempre son vacaciones para todos!


Ver programación de julio y agosto de los cines de verano de Madrid.


Podéis ver más información pinchando aquí.

Comentarios