EMERGE. Encuentro de nuevos diseñadores y marcas online


El próximo sábado 29 de junio, tendrá lugar EMERGE. Se trata de un evento único y exclusivo enfocado a los Nuevos Diseñadores y las Marcas Online. Es un lugar donde hacer Shopping Online con las ventajas de poder tocar y probarte los artículos. Es el sitio donde lo virtual, lo cibernético, emergen en un espacio físico por un día.

Entrada libre y gratuita. 

Cuándo: sábado 29 de junio 2013, en horario ininterrumpido de 10:00h a 22:00h.
Dónde: Estación Norte - Príncipe Pío. Entrada por glorieta de San Vicente.

Diferentes artistas del mundo de la moda y el arte en todas sus vertientes nos mostrarán sus colecciones para enseñarnos qué es lo que se cuece en Internet. Una cita obligada para los amantes de la moda y las alternativas de consumo.

Y por supuesto RAVE MARKET estará allí. Porque no sólo nos interesa promover el reciclaje y darle una segunda oportunidad a los objetos, también sentimos la necesidad de darle esa oportunidad a las personas. Personas que inician un proyecto, que crean una marca, que patentan una idea y necesitan un lugar donde mostrarla. Una forma más de generar autoempleo.

La sensibilidad orgánica de BREA, el gusto exquisito de Antonio Posadas, la reciente experiencia en EGO de POL, las creaciones retro de Lemon&Lennon, los colores de BDanger, las texturizadas camisetas de KOTTÉ, los combinables complementos de The Charol o las divertidas lámparas recicladas de DOSDETRES son parte de lo que EMERGE tiene preparado para ti. Un lugar donde conectar con los emergentes por un día.

Como colaborador especial y nuestro interés común por conectar a las personas con el empleo contaremos con Yelp, la web que sirve para hacerle la vida más fácil a las personas. Para los que no lo conozcáis, es una comunidad vibrante de usuarios que disfrutan compartiendo información sobre los negocios de su barrio, fomentando el comercio local, la compra en el kilómetro cero (al lado de casa) y potenciando un cambio en los hábitos de consumo, dirigiéndolo hacia los pequeños negocios independientes. Gracias a ellos disfrutaremos de zumos naturales para todos durante la larga jornada.

También contaremos con la colaboración de Schweppes y su refrescante Sunny Deligth que encaja perfectamente en estas fechas tan calurosas y nos aportará el frescor necesario para sobrevivir a las altas temperaturas.

La moda, el arte y la innovación te esperan en esta exclusiva cita en la capital. ¡Acércate y emerge con nosotros!