entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Proyecciones gratuitas miércoles 26 de junio



El miércoles 26 de junio se proyectarán de forma gratuita las siguientes películas.

Gratuitas.

  • El lado bueno de las cosas
Cuándo: a las 18:30h
Dónde: Fnac La Gavia

Sinopsis: Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.
 
Esta semana se proyectan más películas de forma gratuita. Más información aquí.
Proyecciones gratuitas esta semana en la Fnac

    Animals
  •  Animals
Cuándo: a las 19:00h
Dónde: Academia del Cine. Zurbano, 3. Madrid.

Sinopsis: Pol, un adolescente que vive con su hermano y estudia secundaria en el instituto británico, tiene un secreto: un tierno oso de peluche que piensa, se mueve y con el que comparte sus mejores momentos. Su vida discurre con normalidad hasta que llega al instituto Ikari, un enigmático alumno por el que Pol queda fascinado. Una muerte inexplicable y una serie de extraños acontecimientos transforman la apacible vida estudiantil en una aventura fantástica que absorberá a los protagonistas.

Más información aquí.


15M: Málaga despierta

  • 15M: Málaga despierta
Cuándo: a las 20:00h
Dónde: Cineteca. Matadero, Madrid.

Sinopsis: 15 de mayo de 2011. Miles de personas salen a la calle para denunciar el secuestro de la democracia en manos del sistema neoliberal al servicio de la banca. Bautizados como 15M, se organizan en las plazas de sus ciudades, en un movimiento sin líderes que se reproduce viralmente por todo el mundo. En Málaga, la céntrica plaza de la Constitución sirve de escenario para este despertar colectivo y permite unir a personas de condiciones y generaciones muy diversas. El proyecto documental 15M: Málaga Despierta recoge algunas de las historias surgidas gracias a ese despertar colectivo.

Más información aquí.

Dónde ir muy barato al cine en Madrid
Y si te apetece ir al cine, aquí te contamos dónde ir muy barato al cine según el día de la semana.