entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Rastriburro en Burrolandia



El próximo domingo 23 de junio se celebrará el famoso Rastriburro. Disfruta de un día en familia en compañía de los burritos de Burrolandia.


Entrada gratuita.


Dónde: Burrolandia
Cuándo: domingo 23 de junio de 11:00h a 18:00h.

Podéis ver más información pinchando aquí.

Amigos del Burro de la Comunidad de Madrid y Madrid Felina celebrarán el famoso Rastriburro en Burrolandia. Podrás disfrutar de los burritos y comprar cosas estupendas en el mercadillo. Todo lo recaudado será destinado a los gatos de Madrid.

¡Quédate a comer a precios populares y no olvides las zanahorias para los burritos! Y en esta ocasión los amigos de BURROLANDIA han prometido ofrecer también bocadillos veganos. Además, degustarás gratuitamente las famosas y tradicionales patatas burreñas a la antigua usanza.

¿COMO LLEGAR?

* Según se viene de Madrid por la Autovía de Colmenar Viejo, coger el primer desvío de Tres Cantos (Km 21).

* Una vez en Tres Cantos, ir siempre dirección Soto de Viñuelas o, lo que es lo mismo, por la carretera que está pegada al campo (siempre a la derecha del orden de la marcha).

* Cuando estés en la entrada al Castillo de Viñuelas verás que empieza un camino de tierra, sigue todo recto unos 400 m para, finalmente, girar hacia la izquierda (cartel burros).

* Atraviesa un mini-puente, que es por donde pasan los tubos del Canal de Isabel II, y sin dejar este camino encontrarás a 1 km BURROLANDIA.

- Desde la incorporación de la Autovía hasta la finca hay alrededor de 6 km.