Rastriburro en Burrolandia



El próximo domingo 23 de junio se celebrará el famoso Rastriburro. Disfruta de un día en familia en compañía de los burritos de Burrolandia.


Entrada gratuita.


Dónde: Burrolandia
Cuándo: domingo 23 de junio de 11:00h a 18:00h.

Podéis ver más información pinchando aquí.

Amigos del Burro de la Comunidad de Madrid y Madrid Felina celebrarán el famoso Rastriburro en Burrolandia. Podrás disfrutar de los burritos y comprar cosas estupendas en el mercadillo. Todo lo recaudado será destinado a los gatos de Madrid.

¡Quédate a comer a precios populares y no olvides las zanahorias para los burritos! Y en esta ocasión los amigos de BURROLANDIA han prometido ofrecer también bocadillos veganos. Además, degustarás gratuitamente las famosas y tradicionales patatas burreñas a la antigua usanza.

¿COMO LLEGAR?

* Según se viene de Madrid por la Autovía de Colmenar Viejo, coger el primer desvío de Tres Cantos (Km 21).

* Una vez en Tres Cantos, ir siempre dirección Soto de Viñuelas o, lo que es lo mismo, por la carretera que está pegada al campo (siempre a la derecha del orden de la marcha).

* Cuando estés en la entrada al Castillo de Viñuelas verás que empieza un camino de tierra, sigue todo recto unos 400 m para, finalmente, girar hacia la izquierda (cartel burros).

* Atraviesa un mini-puente, que es por donde pasan los tubos del Canal de Isabel II, y sin dejar este camino encontrarás a 1 km BURROLANDIA.

- Desde la incorporación de la Autovía hasta la finca hay alrededor de 6 km.