entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Cine gratis: miércoles 3 de julio



Os dejamos a continuación la recopilación lugares donde ver pelis el miércoles 3 de julio gratis. 

  • La violetera
Dónde: Academia de Cine. Zurbano, 3. Madrid.
Cuándo:miércoles 3 de julio a las 19:00h.

Reparto: Sara Montiel, Raf Vallone y Franck Villard.

Sinopsis: Madrid, 1900. Soledad vende violetas delante del principal teatro de la ciudad. Es joven, bonita y soñadora y canta para distraer a sus clientes. Su vida es tranquila hasta que, un día, su dulce voz deja fascinado a un aristócrata. A partir de ahí, todo será un torbellino de pasiones, fracasos y triunfos.

ENTRADA LIBRE CON INVITACIÓN HASTA COMPLETAR AFORO.
LAS INVITACIONES SE PUEDEN RECOGER EL MISMO DÍA DE SU EXHIBICIÓN EN LA SEDE DE LA ACADEMIA DE CINE EN DOS TURNOS: LA MITAD DE LAS ENTRADAS A PARTIR DE LAS 10:00h Y LA OTRA MITAD A PARTIR DE LAS 17:00h. MÁXIMO DOS INVITACIONES POR PERSONA.
LAS INVITACIONES TIENEN VALIDEZ SÓLO HASTA EL INICIO DEL PASE. UNA VEZ INICIADA LA SESIÓN NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA. LA ACADEMIA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN.

Ver más información.
  • The replaced body. 
Entrada gratuita hasta completar aforo. 
 Dónde: Cineteca.
Cuándo: miércoles 3 de julio a las 20:00h
La descripción de un día de verano cualquiera en la vida de una chica armenia en Yerevan. La pieza se presenta con una narración cinematográfica tradicional, basada en el punto de vista del personaje con el que se establece la identificación. Por una parte encontramos el cine como una institución en decadencia que pasa de la identificación piscológica que ha sido siempre hegemónica al terreno de la experiencia sensorial, mientras que por otro lado tiene lugar la actividad del entorno en que el vídeo se desarrolla.

Ver más información. 

  • La cripta de las condenadas
Entrada gratuita hasta completar aforo.
Dónde: Cineteca.
Cuándo: miércoles 3 de julio a las 20:45h
Un grupo de mujeres, quizá fantasmas, quizá demonios, se encuentran encerradas en la cripta de un cementerio, condenadas por una antigua maldición. Esta especie de súcubos, lascivos y perversos, no parecen sin embargo lamentar la maldición, y pasan los años entregándose a todo tipo de placeres. Pero las condenadas ignoran que el Señor quiere castigar su desvergüenza, para lo que envía a un ángel exterminador… La última película dirigida por el recientemente fallecido cineasta Jesús Franco.

Ver más información.


  • X-Men
Entrada gratuita hasta completar aforo. 
Dónde: Fnac La Gavia.
Cuándo: miércoles 3 de julio a las 18:30h

Ver más información.


  • Cielo Oscuro
Entrada: 1€ para desempleados.
Dónde: Casa de América. Plaza de Cibeles.
Cuándo: miércoles 3 de julio a las 20:00h
Sinopsis: Toño (44) es un fabricante de ropa que tiene su tienda-taller en una zona marginal de Lima. Un día, llega a su negocio Natalia (23), una joven actriz que le encarga la confección del vestuario para su obra de graduación. A partir de ese encuentro, el azar terminará entrelazando sus vidas. Natalia encuentra en él esa calidez y protección que le estaban faltando. A su vez, Toño descubre con ella un mundo sensorial que lo revitaliza, pero cuando conozca a un joven actor -antigua pareja de Natalia- todo cambiará. El temor inicial deviene pronto en obsesión y paranoia que irán mutando su relación en un asfixiante cielo oscuro.
 Ver más información.

  • La dama boba. 
Entrada gratuita hasta completar aforo.
Dónde: Casa Museo Lope de Vega , en el jardín. Calle Cervantes, 11. Madrid.
Cuándo: miércoles 3 de julio a las 22:00h
Ver más información.

Descubre en el siguiente enlace dónde y cuándo ir al cine en plan barato en Madrid y la programación de los cines de verano. 

Cines baratos y PROGRAMACIÓN CINES DE VERANO 2013


Comentarios