entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Talleres de fotografía económicos


Si estas buscando un taller de fotografía económico Madrid y fotos te ofrece varios talleres intensivos que seguro disfrutarás. Tienen una duración de dos horas y media cada uno, son prácticos y económicos ¡No te los pierdas! Después podrás seguir practicando lo aprendido con sus apuntes y en sus quedadas gratuitas.

Precio: 15€.
Duración 2 horas y media.


Taller de Iniciación: Con este taller de fotografía aprenderás a utilizar tu cámara desde cero. Nos centraremos en los parámetros básicos, pero también algunos trucos y reglas de composición.
Taller de Fotografía Nocturna: Si ya sabes manejar los parámetros básicos de tu cámara, pero nunca has probado fotografía de larga exposición, ven a divertirte y aprender nuevos efectos.
Taller de Iniciación a la Iluminación: Sácale todo el partido a la luz natural y al flash incorporado de tu cámara, seguro que te sorprenden las infinitas posibilidades y descubres un nuevo horizonte en la fotografía.
Taller de Iluminación con Flash: Un flash de mano es una herramienta fascinante, además de iluminar zonas oscuras te permite congelar el movimiento, intensificar colores…

Después de asistir a cualquiera de los talleres se podrá también asistir a quedadas gratuitas.

Podéis ver más información pinchando aquí.

Comentarios