entradas-Cirque-Soleil-ticketea

100% Pa Tiesos - Entrenamiento personal


Para inaugurar la nueva sección del blog, 100% Pa Tiesos, los amigos de "Entrenador Personal en Madrid" nos ofrecen una actividad muy saludable para ponernos en forma.

Ginés es un licenciado en Educación Física. Inició la actividad de entrenamientos personales para individuales y grupos hace 3 años. Al tener precios tan asequibles, en poco tiempo reunió bastantes clientes. Entonces necesitó la ayuda de más compañeros para satisfacer esta demanda. Así, dos amigos también licenciados en Educación Física, se unieron a él para formar "Entrenador Personal en Madrid".


La motivación de este grupo de deportistas madrileños para ofrecer esta actividad gratis es doble: por una parte, porque "evidentemente es una buena forma de promoción para nosotros, en un blog con tantos seguidores como Madrid pa tiesos. De esta forma, más personas se interesan por los servicios que ofrecemos", explica Ginés. Y, por otra parte, porque "creemos que en esta sociedad actual de estrés y de malos hábitos, la única forma de evitar que el cuerpo y la mente paguen las consecuencias de este ritmo de vida es realizar ejercicio y concienciarse de unos buenos hábitos", continúa Ginés. Es por ello que ofrecen esta actividad gratis para Madrid pa tiesos, pues "el deporte es vida, y nos gustaría también aportar nuestro granito de arena a la salud de los madrileñ@s que lo deseen".


"Entrenador Personal en Madrid" va a ofrecer una clase de entrenamiento personal en grupo para 30 fans de Madrid pa tiesos. La actividad tendrá lugar el Sábado 7 de septiembre a las 11:00h en el Parque del Retiro. Para participar, tienes que seguir estos 3 pasos:
1. ser fan de Madrid pa tiesos. Si aún no lo eres, pincha aquí y dale a Me gusta.
2. compartir esta imagen en tu muro de forma pública pinchando aquí.
3. rellenar aquí tus datos.
Tienes hasta el jueves 5 de septiembre a las 22:00h para participar. Contactaremos a los 30 ganadores el viernes 6 de septiembre por la mañana, y publicaremos aquí sus nombres. ¡Comparte la actividad con tus amigos... y mucha suerte!

Puedes seguir a Entrenador Personal en Madrid en Twitter


Comentarios