entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Ayúdanos a conseguir "15 Minutos de Gloria" en el SIMO


SIMO NETWORK convoca la tercera edición del concurso "15 Minutos de Gloria" y Pa Tiesos compite en él. Necesitamos vuestros votos para ser uno de los 30 proyectos finalistas. ¿Nos ayudáis? Tan sólo necesitáis vuestro Twitter o Facebook. ¡Mil gracias!


15 Minutos de Gloria es una iniciativa de apoyo al emprendimiento enfocada a dar visibilidad y a favorecer la difusión de nuevas ideas y proyectos en las que la tecnología e internet juegan un papel clave.
  
Aquí es donde necesitamos vuestra ayuda. Para entrar dentro de la pre-selección de la primera fase hay tres vías:

  • Conseguir estar entre los 10 proyectos más votados a través de Facebook. Para votar a través de Facebook puedes entrar en nuestro facebook. Ahí buscas Pa Tiesos (Control+F ponéis "pa tiesos" y os saldrá directamente el botón "Votar") ;)
  • Ser uno de los 10 proyectos más votados por Twitter. Se contabilizarán como votos para Pa Tiesos los tweets que tengan los hashtags #voyasimo y #patiesos. Ver ejemplo aquí.
  • Estar entre los 10 seleccionados del jurado especializado.

Las votaciones se cierran el 25 de septiembre a las 14:00h. El nivel este año es muy alto y estamos seguros de que el concurso estará muy reñido. Hay proyectos geniales, pero contamos con vuestros votos. 

¡MUUUUUUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO! 

Comentarios