entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Musical "Lo que sé del amor" en Madrid



El próximo 26 de septiembre, no te pierdas el Musical "Lo que sé del amor" en Madrid.
Cójase un espectáculo de cabaré del 97 que trataba de explicar el amor, en las diferentes etapas de la vida. Tómese como base para empezar a trabajar, una buena idea a la que le queda mucho por contar.

Precio: 10€


Dónde: en El Sol de York. Calle Arapiles, 16. Madrid.
Cuándo: jueves 26 de septiembre 2013, a las 22:30h


Ahora, rodearla de un grupo de creadores: el autor (si ha estrenado en Broadway y ha ganado unos cuantos premios internacionales, mejor que mejor), los actores (que canten, que bailen y que sean fantásticos interpretando, y si de paso han ganado –también- algún premio a la mejor actriz de teatro musical, o algún Max o protagoniza un musical tras otro, mejor que mejor), los músicos (uno de los grupos más divertidos y punteros del momento como Funkin Donuts y que son coparticipes en parte de los “casi desconocidos” Vetusta Morla) y sazónese con un coreógrafo de lujo, una vestuarista arriesgada y original, un DJ que no cesa, una directora de cine cargada de premios, un equipo de producción de preparación total y empuje mayor, y plantéese crear un espectáculo nuevo, con música compuesta ex profeso para el evento y además interpretada en directo.

Recójanse testimonios de gente real y variopinta que exprese libremente a la cámara de la directora de cine, cómo sienten el amor en ese momento mismo, y vístalo todo de documental a emitir en el momento del espectáculo. Incluso, permita que el espectáculo sea parte de ese documental, recogiendo en directo los testimonios de los asistentes al evento.

Utilícese todo esto para retomar el musical y hacerlo crecer y mejorar con la experiencia, que cuente esas historias nuevas, basadas en las vidas recogidas. Alíñelo con una fiesta teatral, alrededor, antes, durante y después, donde el público se sienta integrado desde la entrada al recinto y haga del espectáculo un acontecimiento único y diferente.

Todo esto, rehogado con la experiencia de 15 años de la compañía “Equilicuá” es “Lo que Sé del Amor”.

Comentarios