entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Programación de ¡Madrid Activa!



Madrid Activa es un programa del Área de las Artes del Ayuntamiento de Madrid que tiene como objetivo extender las actividades culturales hasta los rincones más dispares de la geografía urbana de la ciudad de Madrid. Los 21 distritos de Madrid programarán durante tres meses un total de 210 espectáculos en los que participarán 70 artistas y compañías de artes escénicas y musicales.

Una auténtica explosión cultural que acercará el teatro, la música y la danza a los centros culturales de Madrid. 

210 representaciones de teatro, danza y música, que abarcan todos los géneros y públicos, en 53 Centros Culturales y espacios al aire libre de los 21 Distritos de Madrid. 88 actividades (talleres, ciclos de cine, conferencias, presentaciones de libros, clases magistrales, performances...) que dinamizarán culturalmente la ciudad barrio a barrio. 69 compañías y artistas, con primeras figuras de nuestra escena teatral, musical y coreográfica. Presencia de las 11 compañías de teatro y danza del Programa de Residencias Artísticas del Ayuntamiento de Madrid.

Y además, en cada Distrito podréis encontrar casi cien actividades dinamizadoras a cargo de las compañías residentes de teatro y danza del Ayuntamiento de Madrid.

Gratuito.
 
Cuándo: del 21 de septiembre al 1 de diciembre de 2013.

Comentarios