entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Desayuno con Yoguis

Desayuno con Yoguis es una convocatoria abierta a todos los que quieran compartir una clase gratuita de Vinyasa Yoga en un parque de la ciudad y un desayuno en buena compañía. El próximo tendrá lugar el domingo 20 de octubre. 

Todo el mundo es bienvenido sin importar la edad o el nivel de práctica. Durante una hora fluimos todos al mismo ritmo llenando de calma y yoga el lugar. 

Gratuito. Es recomendable rellenar el formulario para apuntarse aquí.

Dónde: en el anfiteatro del Parque Tierno Galván. Metros más cercanos son Arganzuela-Planetario o Méndez Álvaro
Cuándo: domingo 20 de octubre 2013, a las 10:00h

Sólo hay que venir con ropa cómoda, elástica y deportiva . Una esterilla, una taza y algo de comer para compartir el Desayuno con el Resto de Participantes. 

Cuando la clase de yoga acaba, empieza el Desayuno. Esta parte es esencial y marca la diferencia entre una clase de yoga, y un Desayuno con Yoguis. Cada uno de los participantes ha llegado a la convocatoria con algo de comer o beber para compartir, en muchos casos es algo que algunos han cocinado en casa antes de venir. Cada uno se ha tomado su tiempo para pensar, idear y aportar algo rico y saludable para compartir con todos. Es entonces cuando nos sentamos en corros y desayunamos juntos.

Podéis ver más información pinchando aquí.