entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Madrid Fruit Market Fashion Week

Del 15 al 19 de octubre los mercados de Madrid complementan su actividad comercial con la celebración de la segunda edición de la Madrid Fruit Market Fashion Week. A lo largo de esta semana diversos mercados de la ciudad animarán las compras ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de actividades lúdicas, culturales e informativas dirigidas a todos los públicos.

Divertidas actividades para los niños, con la fruta y la verdura como protagonistas, enseñarán a los más pequeños a disfrutar con la riqueza y variedad de estos alimentos.

Demostraciones de Show cooking y talleres de cocina nos descubrirán originales y exquisitas recetas, y los espectaculares tallados de fruta harán las delicias de los paladares y los gourmets más exigentes.

También habrá espacio para la belleza y la salud, tanto del cuerpo como del espíritu, con actividades culturales que van desde pequeños conciertos a recitales de poesía o teatro y exposiciones de pintura.

Tampoco faltará a la cita la atención al medioambiente en actividades dedicadas, por ejemplo, al reciclaje o la elaboración de jabones naturales.

Y además, en los mostradores del Punto Consejo, nos asesorarán sobre las claves para disfrutar de una alimentación equilibrada, que no puede concebirse sin varias raciones de fruta al día, y que esta semana es la estrella en los mercados de Madrid.

¡Acércate esta semana sin falta a uno de los mercados participantes en esta II Edición de la
MFMFW, seguro que le sacarás mucho jugo!

Gratuito. 

Cuándo: del 15 al 19 de octubre 2013.

Podéis ver el programa completo pinchando aquí.