entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Sorteo de entradas para el estreno de Clowndenados


Empezamos la semana con un nuevo sorteo de la mano de La Escalera de Jacob. Tenemos una entrada doble para un seguidor de Madrid pa tiesos (más acompañante), para el estreno de la obra Clowndenados, el 16 de octubre.


Paulo es un ermitaño destinado a la salvación. Enrico, un ladrón destinado al infierno. Ambos verán alterados radicalmente su destino por culpa de la naturaleza humana… y hasta aquí los parecidos con la versión original de “El Condenado por desconfiado” de Tirso de Molina, porque en el evangelio de “Clowndenados” también hay cabida para una peluquera hiperactiva, una anciana beata, unos ángeles sugerentes y unos actores con narices de payaso...
“ … Ve a Nápoles. En la que llaman Puerta del Mar encontrarás a Enrico. El fin que aquel tuviere, ese fin has de tener.... ”

Sorteamos una entrada doble entre todos los seguidores de Madrid pa tiesos, que compartan en facebook este sorteo.

1. Hazte fan en Facebook de Madrid pa tiesos pinchando aquí.

Cómo compartir de forma pública en Facebook
 2. Comparte la imagen del siguiente enlace en tu muro de Facebook de forma pública, pinchando aquí. (Sólo sortearemos las entradas entre los que compartan de forma pública).

3. Rellena tus datos, pinchando aquí.

Sobre la obra:
Cuándo: miércoles 16 de octubre 2013, a las 22:30h
Dónde: La Escalera de Jacob. Calle Lavapiés, 9. Madrid.
Precio de la entrada: 6€
Duración: 1 hora.
Edad recomendada: teatro adulto.
Género: Comedia.

Tienes hasta el domingo 13 de octubre a las 22:00h para participar. El lunes 14 de octubre daremos a conocer el nombre del ganador de la entrada doble, con la que podrá asistir con un acompañante.

¡Mucha suerte!

Comentarios