entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Sorteo entradas Teatro La Strada - Mucho ruido y pocas nueces

Seguimos con los sorteos de entradas esta semana. Esta vez, tenemos 5 entradas dobles, para 5 seguidores de Madrid pa tiesos (más acompañante), para la obra Mucho ruido y pocas nueces, en el Teatro La Strada. ¿Quieres participar?

Sinopsis: "Mucho Ruido y pocas nueces", a cargo de la compañía Las Grotesqués, han convertido a Shakespeare en un clásico con toques canallas, combinando clown, distanciamiento y manejo de la comedia a través de tres actrices (Elena Lombao, Maribel Vitar y Tusti de las Heras y Tusti de las Heras) que bajo la dirección de Sonia Sebastián y tomando como punto clave el tono de humor han sabido poner los elementos teatrales al servicio de la historia. Todos los domingos a las 21:00 horas hay una cita ineludible con estas valientes que han querido recuperar para el público de hoy esta obra maestra con la risa como aliada pero sin perder la esencia.

Sorteamos 5 invitaciones dobles, para el domingo 27 de octubre, a las 21:00h entre todos los seguidores de Madrid pa tiesos, que compartan en facebook este sorteo. Cada invitación permite la entrada a 2 personas.

1. Hazte fan en Facebook del Teatro la Strada, pinchando aquí.
Cómo compartir de forma pública en Facebook
 2. Comparte la imagen del siguiente enlace en tu muro de Facebook de forma pública, pinchando aquí. Para compartir de forma pública, no olvides seleccionar "Público" antes de compartir en tu muro. (Sólo sortearemos las entradas entre los que compartan de forma pública).
3. Rellena tus datos, pinchando aquí.

Sobre la obra:
Dónde: Teatro La Strada Gran Vía. Calle San Bernardo, 5. Madrid.
Cuándo: domingo 27 octubre a las 21:00h

Tienes hasta el jueves 24 de octubre a las 22:00h para participar. El viernes 25 de octubre daremos a conocer el nombre de los 5 ganadores. Cada uno podrá asistir con 1 acompañante.