entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Cepa de España 2014. II Programa de Cata


El viernes 24 de enero, la Bodega de los Reyes nos trae la II jornada del Certamen Nacional Cepa de España 2014. Degusta vinos y aprende, minetras buscamos los ganadores de la edición de este año.

Precio: 5€ valora 4 vinos de distintas D.O., acompañándolos con ibéricos y queso manchego.

Dónde: Bodega de los Reyes. C/ de los Reyes, 6. Madrid
Cuándo: viernes 24 enero 2014, a las 20:00h y 21:30h (elige la tuya)

Reservas en: 686224729 y también en info@labodegadelosreyes.com

Podéis ver más información pinchando aquí.

Comentarios

  1. como mola este concurso, pagado por las propias bodegas...las bodegas presentan sus vinos gratis, para que luego este establecimiento cobre a los clientes...joder a eso lo llamo yo tener cara. De verdad, hay personas que no tiene ningún escrúpulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Beatriz o como te llames, tanto desprecio, tanto descalificativo, ya huele.... pero aún así , y en favor del resto de las personas que no opinan como tú, que son miles del personas, te vamos a aclarar por qué Cepa de España este año , en sus sesiones cobra la horripilante cifra estrambotica de 5 eurazos!!!!
      Estás preprarada:
      4 vinos , que realmente son presentados por las bodegas y que se sirven gratuítamente , de la misma forma que el año pasado
      Además de :
      Una cata comentada y dirigida ,se sigue con una degustación de dos vinos más en la planta superior del local,fuera de concurso, si no son tres o más , y botella de vino gratis, fuera también de concurso, para grupos superiores a seis personas, que son muchos, acompañados de unos embutidos , quesos y selección de tapas que servimos a la vez, y que de momento no nos envían las Bodegas participantes, pero todo se andará.
      De todas formas , para más información, que como ya suponemos, deberás saber, el año pasado por ser totalmente gratuíto, no sé si te identificarás con ellos, confundieron los términos entre catar gratis y tener la oprtunidad de conocer vino, y emborracharse.
      Espero haber dejado claro que Bodega de los Reyes, es lo que es, siento que te lo pierdas!
      Escrúpulos??? Las sonrisas, y comentarios de nuestra gente real, son nuestra recompensa,
      Un saludo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Sr.Antunez, le echábamos de menos , pues hacía mucho tiempo que no teníamos este tipo de comentarios tan negativos en nuestras páginas y enlaces. Siento lo que hayamos podido hacerle, creo que lo estamos pagando con sangre, pero tenemos que agradecérselo,porque sólo nos hace ponernos más aún las pilas en nuestro trabajo, lo que nos da pena es no poder decírselo a Vd. personalmente,ni a todos sus seudónimos utilizados habitualmente, en este y otros medios, donde sabe que nos visita mucha gente,pero no podemos, ya que te cuidas muy mucho de no dejar huella y de no poder accederr a tí , ya que ni tienes amigos, ni contactos, ni fotos, ni enlaces, ni más opiniones valoradas...Ni rastro ,que raro, no?
      Ni las propias páginas donde comentas pueden identificarte, aunque lo están intentado, y quizá en breve lo consigan.
      Nos consta que el problema es personal, muy personal ,pues nadie se ha tomado tantas molestias , desde hace tantos meses, persiguiendo con este tipo de comentarios a todo tipo de actividades que proponemos, a la tienda, a nosotros...
      Que odio más amargo, que forma más horrible de ver la vida, pero por otro lado , las miles de personas que nos siguen, con nombre y apellidos, con fotos, con comentarios enlazados a situaciones y experiencias reales con nosotros , nos empujan a seguir trabajando , a seguir esforzándonos, por sólo mejorar y así estar por encima de cualquier obstáculo , por alto que parezca, como el tuyo.
      Es una acusación tras otra, a cada cual más grave, pero al final , la verdad sale , no te preocupes , ni tú ni tus enlaces, la Bodega de los Reyes, lo arreglará.
      Por cierto, lo que tenemos claro es que no eres una bodega , pues ya pusiste un comentario, sobre una de nuestras catas, que nos pusiste a caldo, y conocemos a todos los bodegueros participantes, y tú no eres ni una bodega, ni bodeguero , ni profesional, aunque tú te lo creas.
      Un saludo

      Eliminar
    2. No sé como se ha borrado mi comentario.
      No entro en descalificaciones de este establecimiento. Debieran respetar los comentarios y opiniones de las personas, pues cada cual tiene el suyo.

      Eliminar
  3. Si es que eres muy cansino!jajajajaa no me extraña que te borren!!

    ResponderEliminar
  4. Chicos seguid en vuestra linea, lo estais haciendo genial! la prueba la teneis en la cantidad de gente que va a las catas y a todo lo que con esmero y entusiasmo haceis, vuestra vida y pasion esta claro que es vuestra bodega, y asi nos lo haceis ver, Sonia pones el alma en comentar las catas, asi que la gente no es tonta, ni te preocupes por un personaje que solo quiere echar porqueria, porque quien os conoce REPITE! Y aunque le pese OS VA DE LUJO!! El.esfuerzo y el saber hacer las cosas tiene su recompensa! sois geniales!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario