entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Sorteo: Gana un set de juguetes LEGO


Empezamos el año con un sorteo a nivel nacional, que os va a encantar, sobre todo si tenéis pequeños en casa. Se trata de dos sets de juguetes LEGO: un set de la línea Friends, para niña y otro más para niños de la línea CHIMA.


 

LEGO Friends:

La línea fue lanzada en 2012 y está diseñada especialmente para las niñas de 5 a 12 años. Para su desarrollo LEGO tomó como base un estudio realizado a madres e hijas de todo el mundo recogiendo sus gustos y preferencias, con el objetivo de ofrecer nuevas experiencias de juego.

Las aventuras transcurren en torno a Mia, Emma, Andrea, Olivia y Stephanie, las cinco protagonistas que presentan personalidades diferentes para que cada niña pueda identificarse con la más afín a ella

LEGO Friends 3936 - El Taller de Moda de Emma


A Emma le encanta la moda, por lo que con este taller las niñas podrán ayudarle a desarrollar su imaginación para que cree sus diseños. Cuenta con todo lo necesario para cose y diseñar sus trajes. Incluye la minifigura de Emma, una cómoda, mesa de diseño con regla, escritorio, portátil, cámara y reproductor MP3, sándwiches, una taza, la tabla de inspiración y flores.



LEGO CHIMA


La gama de productos “LAS LEYENDAS DE CHIMA” nació a comienzos de 2013 en cinco formas de juego diferentes: sets de juego, juegos sociales (Speedorz), Constraction, videojuegos online y LEGO Games.

Esta línea recrea la historia del Reino de CHIMA, un claro ejemplo de cómo la codicia puede destruir la paz en un territorio. En este reino, el bien más preciado es el Chi, un recurso natural del que emanan el poder y el equilibrio que durante años ha pertenecido a la tribu de los leones, y a su líder Laval, quienes lo han repartido con igualdad y justicia. Pero un día Cragger, líder de la tribu de los cocodrilos y mejor amigo de Laval, saboreó el Chi y fue incapaz de frenar su deseo de poseerlo, iniciando una lucha entre especies que todavía hoy se libra en la isla.

LEGO Chima 70113: Combates de CHI


Dientelargo y Wakz montan es su Speedorz y comenzarán la lucha para ver quién es el primero en dar en el blanco que gira y libera el CHI. Con este set, los niños podrán competir con sus amigos derribando el máximo número de conos colmillo para conseguir el CHI que les llevará a la victoria.

¿Con cuál de los dos te quedarías?

¡Elige el tuyo y participa en el sorteo!



http://www.patiesos.es/2014/01/sorteo-set-de-lego-el-taller-de-moda-de.html


http://www.patiesos.es/2014/01/sorteo-set-de-lego-combates-de-chi.html