entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Cata de vinos gallegos y valencianos



Las fabulosas tierras gallegas y valencianas a flor de piel este fin de semana en la Bodega de los Reyes. Dos actividades variadas, a cada cual más interesante, te esperan este viernes 14 y sábado 15, en la céntrica Bodega madrileña. Cata de vinos acompañados de mutitud de tapas por sólo 10€.

Viernes 14 marzo a las 21:30h

La presencia del propietario de las Bodegas Terra de Castelo, harán las delicias de los participantes y por supuesto nos acompañará en un majestuoso paseo a través de las tierras gallegas , para conocer más de cerca los 6 vinos que su casa elabora tan artesanalmente y con la mejor de las calidades, en la D.O. Ribeiro.

En todo momento los productos gastronómicos de la zona acompañarán la velada, empanada gallega de diferentes sabores, quesos tradicionales, dulces típicos… 

Sábado 15 de marzo a las 21:30h

La festividad de San José y en su honor, las conocidísimas fallas de Valencia con su tradición , historia y costumbres , tomarán la capital española , donde los buenos vinos valencianos y los increíbles productos de esa tierra , harán que disfrutemos y aprendamos un poquito más, de su forma de vendimia, sus suelos , su elaboración.

Vuelve a sorprenderte aprendiendo un poquito más sobre los maravillosos productos elaborados en nuestra geografía.

Toda excusa es buena y esta semana Valencia es tu excusa !!!

Precio de cada actividad: 10€
Dónde: Bodega de los Reyes. C/ de los Reyes, 6. Madrid

Reservas : 91.547.92.13 // 686.22.47.29