entradas-Cirque-Soleil-ticketea




Alcampo busca 35 personas para trabajar como responsables de mercado.

Alcampo, perteneciente al Grupo Auchan (817 hipermercados y presencia en 13 países), te ofrece la posibilidad de formar parte de nuestro equipo de RESPONSABLES DE MERCADO, como inicio de un interesante proyecto profesional.

¿Qué buscan?

Jóvenes titulados, audaces, con movilidad geográfica, gusto por el comercio, actitud, potencial y competencias necesarias para, tras un programa formativo y de desarrollo de 6 meses, asumas la responsabilidad de la consecución de los resultados de tus mercados, junto con el equipo de trabajo que coordinas.
 
¿De qué funciones te vas a responsabilizar?

- Responsable de la Actividad Comercial de los mercados asignados para; aplicar, adaptar y concretar la política comercial de dichos mercados, satisfacer a los clientes de tu zona de influencia y asegurar el aprovisionamiento de la mercancía.

- Responsable de un Equipo de personas: Dirigir y liderar a tu equipo de trabajo, garantizar una formación para todos, promover su desarrollo profesional, hacer del management participativo un factor de progreso y ofrecer condiciones de trabajo de calidad.

- Responsable de los Resultados: Conseguir los objetivos fijados, hacer crecer la cifra de ventas de tus mercados, gestionar los recursos de la empresa y optimizar los resultados.

¿Qué te ofrecemos?

- Contrato indefinido desde el primer día (con un periodo de prueba de 6 meses).
- Desarrollo profesional en un Grupo en constante crecimiento.
- Retribución: Fijo: 21.000 euros brutos anuales desde el primer día, con revisión a los 6 meses (Fijo: 22.800 euros brutos anuales y Revisión Variable de 2.100 € brutos/año) y al año, se practicará nuevamente una nueva revisión.
- Ayudas para la Movilidad.
- Variable en función de los resultados
- Transcurrido un año, tendrás acceso al accionariado del Grupo Auchan.
- Jornada completa (mañana y tarde) de Lunes a Viernes y/ó sábados alternos y/o algunos domingos de apertura. En cualquier caso, la jornada estará distribuida en 5 días a la semana.
- Excelente plan de formación (reconocido por la Universidad de Alcalá) teórico, práctico y e-learning, para que puedas desempeñar con las máximas garantías tu misión.

Podéis ver más información pinchando aquí.