entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Estar Junt@s

Un espacio de encuentro desde la sencillez y la naturalidad.

Ésta es la actividad más importante de Setnamasol, el crear algo único, un lugar donde compartir con otras personas sin excusas, sin miedo. Estar Junt@s propone que vengamos a Setnamasol para esta con otras personas, sólo eso y todo eso. Una propuesta para arrancarnos prejuicios y miedos, un punto de encuentro permanente en Madrid para compartir de verdad con personas, la idea es crear un espacio de encuentros de calidad, con apertura verdadera, algo tan sencillo y tan revolucionario a la vez. Que nunca más te quedes sin poder tener una buena conversación porque no tienes con quién, en Setnamasol, siempre habrá alguien esperándote encantad@ de compartir un buen momento contigo.

Ven a hablar de ti, a escuchar a otras personas, ven a buscar momentos de conexión con otras personas, ven a ofrecerlos.

Conversar, estar junt@s, charlas ligeras, profundas, momentos de silencio, todo lo que nos apetezca, un espacio de libertad y por fin, de encuentro, sencillo, natural, alegre, fácil.

Sin duda merece la pena, si echas de menos en tu día a día, momentos de poder estar sin más, con otras personas, sin necesidad de excusas, de alcohol, de niñ@s, de perros, de cualquier otra cosa que sirva de enlace, mas que tú mism@, este, sin duda será un espacio que te encantará.

La invitación está ahí, hagamos un mundo mucho más comunicativo, afectuoso, alegre y sencillo, ya.
Estar junt@s, sólo eso, todo eso.

Precio: 4€ 

Dónde: Madrid Setnamasol. Batalla de Belchite, 5 5-A. Metro Delicias
Cuándo: jueves 10 abril 2014, a las 20:00h

Más información e inscripciones en 606286130 y setnamasol@gmail.com

Comentarios