entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Exposición: Pixar. 25 años de animación

Acogida, con gran éxito, por primera vez en el MoMA de Nueva York, y tras una itinerancia internacional, llega a España la exposición “Pixar. 25 años de animación”. Hasta el 22 de junio 2014.

En 1986, solo unos pocos expertos habían oído hablar de la animación por ordenador. Un cuarto de siglo después, Pixar es un símbolo del talento y la innovación en el cine de animación. Desde el estreno de Toy Story (1995), el primer largometraje creado en su totalidad con efectos de animación digitales, Pixar Animation Studios ha continuado produciendo películas de animación de gran éxito, tanto de taquilla como de crítica, atesorando 26 premios Óscar y 7 Globos de Oro. 

A través de este recorrido, los visitantes podrán descubrir el mágico mundo de los estudios Pixar a partir de dibujos, storyboards, maquetas e instalaciones digitales. Estas obras muestran la creatividad y el talento de los artistas, que en Pixar trabajan tanto con medios tradicionales –dibujo a mano, pintura, pasteles o escultura– como digitalmente.

Gratis para clientes de La Caixa. 
Entrada general: 4€
Carnet joven 2,8€

Dónde: CaixaForum Madrid. Paseo del Prado, 36. Madrid.
Cuándo: de lunes a domingo de 10:00h a 20:00h.
Hasta el 22 de junio 2014.

Podéis ver más información pinchando aquí.

Comentarios

Publicar un comentario