entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Vuelve El Mercado de La Buena Vida


El próximo fin de semana, 5 y 6 de abril, El Mercado de La Buena Vida celebra su primera edición de la primavera. Hasta la nave de Impact HUB Madrid llegarán los primeros productos de esta temporada -fresas ecológicas, por ejemplo- y propuestas tan variadas como el cambiante tiempo que estamos teniendo estos días en Madrid.

Entre ellas, un taller para aprende a comer de todo desde bebés, recetas artesanas llegadas desde Los Balcanes, y kits de auto-cultivo de setas ecológicas. No te hará falta ni espacio de sobra ni soleado balcón para disfrutar de unas buenas setas ‘hechas en casa’, en todos los sentidos de la expresión.


Como cada primer fin de semana de mes, La Buena Vida convierte la nave de HUB Madrid [Gobernador,26] en el mercado de productores de la capital. Quien produce ofrece a quien consume sin más intermediarios.Verdura, fruta, embutidos, quesos, miel, pan y pastelería, cerveza artesana, café o vino ecológico forman parte del menú que, además, puede degustarse in situ: todos los artesanos preparan raciones y tapas. Además, el espacio con una zona infantil plagada de colchonetas y cuatro paredes blancas listas para dibujar.

Entrada libre.

Cuándo: sábado 5 y domingo 6 de abril 2014. De 11:00h a 20:00h
Dónde: C/ Gobernador, 26 (justo detrás de Caixa Forum)

 

Comentarios