entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Fit Night Out

El viernes 29 los principales gimnasios de la Comunidad de Madrid se unan por un mismo objetivo: invitar a todas las mujeres a practicar actividades deportivas en horario nocturno y ofrecer interesantes descuentos y promociones.


Podrás participar en las master class organizadas por Women’s Health y por la Comunidad de Madrid. Un plan perfecto para hacer con tus amigas, tus hermanas, tu madre, tus hijas…
Gratis. Es necesaria inscripción previa. 
Dónde: en la Plaza Mayor
Cuándo: jueves 29 mayo 2014, de 18:00h a 22:00h

Una vez recibamos el formulario, te enviaremos una invitación personal para que tengas acceso exclusivo a las actividades de la FIT NIGHT OUT en Plaza Mayor y puedas recoger ahí mismo el pack oficial del evento. Recuerda: Para poder asistir a la Fit Night Out en Plaza Mayor es necesario inscribirse.

Más de 100 gimnasios abren sus puertas
Puedes acudir a más de 100 gimnasios de la Comunidad de Madrid, que abrirán sus puertas para ofrecerte actividades exclusivas, descuentos y promociones de inscripción. Consulta aquí cuáles son los gimnasios que forman parte de la FIT NIGHT OUT y las actividades que llevarán a cabo. Para ir a tu gimnasio más cercano no es necesario inscribirse.
 
Podéis ver más información y la inscripción pinchando aquí.