Gran Final: Cepa de España'14

El sábado 7 de junio se celebra la Gran Final: Cepa de España'14. Una jornada para los amantes del vino en la que se podrán catar los cien vinos finalistas acompañados de tapas, aprender en talleres y masterclass y disfrutar de música en directo.

Cepa de España es un concurso innovador, divertido y diferente con el fin de promocionar y difundir la culltura del mundo del vino en España, donde a través de catas comentadas en la Bodega de los Reyes, los vinos participantes han ido escalando posiciones hasta llegar a ser los mejores puntuados en el Certamen.

Desde el pasado mes de Enero, son más de 2.200 los participantes que han valorado y puntuado los cientos de marcas que las bodegas han presentado en distintos programas de sesiones de cata.

Por fin llegamos a la Gran Final, donde los 100 mejores vinos puntuados, junto a una selección de productos de la tierra como maridaje, podrán ser degustados el próximo día 7 de Junio, en una sesión de cata ininterrumpida de 5 horas de duración, denominada "Recorriendo las Cepas"

Los representantes de las Bodegas finalistas ofrecerán catas comentadas de sus vinos seleccionados y durante la jornada, podremos disfrutar de masterclass y demostraciones de maridajes gastronómicos a cargo de profesionales de la hostelería, todo ello amenizado con música en directo. Las actividades serán simultáneas por lo que será posible disfrutar de todas ellas.
 
 
Precio: 20€. Incluye: 
- Degustación de 100 vinos acompañados de productos de la tierra.
- Buffet libre frío y caliente para maridar con las catas 

- Masterclass, talleres y demostraciones de maridajes gastronómicos
- Música en directo

Dónde:  Asador La Estación de los Porches. C/ Timoteo Pérez Rubio 2. Madrid
Cuándo: sábado 7 de junio 2014, de 12:00h a 17:00h

Imprescindible reserva y retirada de tickets en tienda antes del viernes 5 de junio.
Reservas: 91.547.92.13 y 686.22.47.29

¿Te gustaría asistir gratis? Participa en nuestro sorteo y gana dos entradas para asistir con tu acompañante. ¡Suerte!