Las mil y una noches, contadas una por una



"Las mil y una noches, contadas una por una" es un espectáculo de narración teatral, modelo one-man-show, en la línea de Dario Fo o Roberto Benigni basado en los cuentos de Las Mil Y Una Noches, contados uno por uno, y siempre diferentes, sin saber el espectador lo que va a sentir, si esa noche caerá un cuento de amor entregado, o preñado de atrevida sensualidad como el cuento de la princesa cisne, o movido por épica, magia, risa, misterio...
 
Las Mil Y Una Noches son un beso largo, un amor que cada noche trata de seducir para no morir, un lugar donde encontrarnos durante treinta minutos y dejar el cuento, la emoción, en suspenso hasta la semana siguiente. Un espectáculo del que prender nuestra risa y nuestros sueños y que cada noche se reinventa con un cuento nuevo, distinto y sorprendente.
Sobre el actor, Héctor Urién, se ha dicho que: "Hector Urien entreteje historias con cariño y humor. Nos brinda su voz cálida y su presencia cercana creando una intimidad y un imaginario en el que la ternura y la risa van de la mano."

Entrada: 4€


Dónde: Taberna Alabanda. C/ Miguel Servet, 15 (metro Lavapiés, Embajadores)
Cuándo: Martes 27 de mayo, 3 de junio, 10 de junio 2014, a als 21:30h
Duración: 40 minutos.