Red Bull Tour Bus


El escenario Red Bull Tour Bus albergará un total de 17 conciertos gratuitos que durante los tres días del Meeting-Show de Zinc Music harán vibrar al público. Del 23 al 25 de mayo.


La segunda edición de Zinc Shower sonará con mucho más ritmo gracias a Zinc Music, una propuesta que llenará de música la Plaza de Matadero Madrid con conciertos gratuitos. Durante los tres día del Meeting-Show el escenario Red Bull Tour Bus se estacionará en Matadero Madrid y será parada obligatoria para todas aquellas personas que quieran disfrutar del directo de 17 bandas. Estilos y ritmos muy diversos que nos recordarán que la creatividad y la cultura pasan, ineludiblemente, por la música.

El Red Bull Tour Bus es una plataforma que apoya la música en directo y que en el Meeting-Show combinará el sonido de bandas consolidadas con el talento de otras emergentes. La selección de grupos que actuarán en Zinc Music brindará la posibilidad de disfrutar de la música más innovadora y en directo: una de las grandes novedades de esta segunda edición.

 

 

Gratis. Entrada libre hasta completar aforo.

Cada parada de la Red Bull Tour Bus será una experiencia única como lo que se vive en Zinc Shower, el gran evento de la industria cultural y creativa. Junto al programa de los 100 proyectos innovadores, 80 charlas, 50 talleres, 30 networking, 50 shows y procesos creativos. Un espacio más, de los 7.000 metros cuadrados que Zinc Shower ocupará en Matadero Madrid, donde descubrir nuevos valores, nuevos sonidos y mucha diversión.

Las 17 horas del programa de conciertos de Zinc Music correrá a cargo de:
Viernes, 23 de mayo | 14:00 – 19:00 horas
K&K
The Hardcore of Beauty
Juan Zelada
Virginia Rodrigo
Lucía Scansetti
Sábado, 24 de mayo | 13:00 – 19:00 horas
Patterns
Knappa
Noreste
José Domingo
Telephunken (surfaceconcert)
Being Berber
Domingo, 25 de mayo | 12:00 – 18:00 horas
Niño Burbuja
Los Nastys
Cohete
Aqeel
AmyJo Doh & The Spangles
TranceUntes

Dónde: Plaza de Matadero. Madrid.
Cuándo: del viernes 23 al domingo 25 mayo 2014.

Podéis ver más información pinchando aquí.