entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Teatro en corto (inauguración especial)


El miércoles 21 de mayo, Teatro en corto en un pase especial de estreno en la sala Ancora Madrid. Con tres de estas micro obras (La parada, Cuelga tu y Final feliz) llevan en cartel ya mas de 9 meses ininterrumpidos y los comentarios en Atrapalo y las criticas dan fe del porqué.

El miércoles 21 de mayo podrás disfrutar de 3 obras cortas en un espectáculo único de una hora de duración. La velada además estará amenizada por nuestro maestro de ceremonias Magus Ignis, Un fantástico mago que con su magia de cerca hara creer a los mas incrédulos. Además podrás disfrutar de los cocteles y las bebidas que preparan en Ancora Madrid


Dónde: en Ancora Madrid ( C/ Trafalgar, 6),
Cuándo: miércoles 21 de mayo 2014, a partir de las 21:300h


Precio especial de inauguración. 
Entrada única 5€. (con reserva) 
Precio en taquilla 10€

El aforo es muy limitado, por lo que te aconsejamos que reserves entrada para evitar sorpresas cuando vayas

Reservas:
Tienes que enviar un correo a reservas@euniceproducciones.com
O también por Atrápalo.


Para conocer mas sobre este proyecto y para estar al día de mas estrenos, para comentar o para mas info puedes pinchar Me gusta en su página de Facebook, Twitter o web.

Por último, pero porque ponerlo al principio queda feo...  Si os gusta la propuesta o si disfrutáis de las obras, difundid el evento: compartidlo en vuestro muro de Facebook, vuestras redes sociales, o invitar a vuestros amigos.

Ver críticas en Mi Butaquita y Me lo dijo el apuntador.


Comentarios