entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Zinc Shower


Zinc Shower es un movimiento generado desde y para las Industrias Culturales y Creativas (ICCs) con el impulso de los proyectos y empresas más innovadoras del sector. Una ducha de ideas creativas estimulantes, frescas, transformadoras.


Para impulsarlo realizan una convocatoria anual para seleccionar los 100 proyectos y empresas más innovadoras en las ICCs (nuestros showers), escogidos por un jurado de expertos.

Y crearon el Meeting-Show Zinc Shower, un evento único y transformador en el que participan emprendedores, profesionales, estudiantes, inversores, instituciones, empresas y medios de comunicación, para apoyar la innovación, la colaboración, la formación, la financiación y el emprendimiento en el sector de las ICCs.


El escenario Red Bull Tour Bus albergará un total de 17 conciertos gratuitos que durante los tres días del Meeting-Show de Zinc Music harán vibrar al público.




En la primera edición de Zinc Shower (abril de 2013), congregaron a 5.000 asistentes, 321 ponentes (Zinkers), 100 emprendedores (Showers), 80 inversores y 108 medios, que ayudaron a llegar a una audiencia total de 37 millones de personas.

Los días 23, 24 y 25 de mayo de 2014 repiten, en Matadero Madrid. ¿Te lo vas a perder?

Aquí puedes ver el precio de las entradas. Pero, aquí te contamos cómo participar en nuestro sorteo para conseguir una entrada doble (para ti y un acompañante) para el día que tú elijas. 

Dónde: Matadero Madrid.
Cuándo: 23, 24 y 25 de mayo 2014.

Ver programación.

Si te sumas a Zinc Shower, encontrarás:

Inspiración
Nuevas ideas, nuevos proyectos y nuevas dinámicas. Nuevas maneras de hacer y de pensar.
Colaboración
Con aquellos que pueden financiar, colaborar o promocionar tus nuevos proyectos.
Diversión
Un ambiente festivo, nuestro apartado show, con el que celebrar la creatividad de los distintos sectores de las ICCs.






Creemos que, en momentos de cambio como el actual, es importante ser críticos, pero también 
proactivos y propositivos. La transformación económica, social y cultural tendrá lugar, sí o sí, y las Industrias Culturales y Creativas tienen mucho que aportar.

Podéis ver más información pinchando aquí.