entradas-Cirque-Soleil-ticketea

II Ciclo de Verano 2014 ‘Nuevo Baztán en la gran pantalla’


El Centro de Interpretación de Nuevo Baztán ofrece este verano el segundo ciclo de cine Nuevo Baztán en la gran pantalla, con una selección de tres películas extranjeras que muestran algunas localizaciones rodadas en el complejo urbano de esa localidad, fundada en el siglo XVIII por Juan de Goyeneche.


 
Se exhiben tres coproducciones italo-españolas (dentro de los géneros spaghetti western y terror), donde los espectadores podrán ver como la Plaza de Fiestas del Palacio de Nuevo Baztán se convierte en la ciudad de Paradise City (Los locos del Oro negro); en un divertido lugar del lejano Oeste –Fort Granby- (El genio), o en un misterioso escenario donde una condesa baña a sus víctimas en sangre (Ceremonia sangrienta).
 
Estas películas cuentan con la presencia de actores como Franco Nero, Terence Hill, Lucía Bosé y Espartaco Santoni, así como músicos y directores de la talla de Ennio Morricone o el español Jorge Grau.

Este ciclo de cine complementa la exposición Nuevo Baztán de Cine, que exhibe en la Sala del Palacio de Nuevo Baztán carteles e imágenes de películas con escenas rodadas en diversos rincones del municipio.

Gratis.

Dónde: Plaza de Fiestas del Palacio de Goyeneche. Plaza de la Iglesia s/n. Nuevo Baztán
Cuándo: viernes 25, sábado 26 y domingo 27 julio 2014, a las 22:00h

Programa:
VIERNES 25:
EL GENIO
Dir.: Damiano Damián (1975), 126 ‘
SABADO 26:
CEREMONIA SANGRIENTA
Dir.: Jorge Grau (1973) 102 ‘
DOMINGO 27:
LOS LOCOS DEL ORO NEGRO
Dir: Enzo G. Castellari (1976) 92’


Podéis ver más información pinchando aquí.

Más actividades en Julio aquí.