entradas-Cirque-Soleil-ticketea

‘In Verona veritas’. Teatreo gratis en la Casa Museo Lope de Vega


Vuelve el Teatreo a la Casa Museo Lope de Vega tras las vacaciones de verano para ofrecerles, el sábado 6 de septiembre, In Verona veritas. La compañía Lear Producciones escribe e interpreta el espectáculo teatral cuyos protagonistas son William Shakespeare y Lope de Vega.


Con esta actividad el museo conmemora los 450 años del nacimiento del autor inglés. Ambientada en una taberna, donde Lope de Vega y Shakespeare comparten sus penas y glorias, ambos autores, embriagados de inspiración y de vino, conversan sobre la tragedia de los amantes de Verona, tratada antes que ellos por Mateo Bandello o William Painter; una historia medieval que inspiró a ambos a escribir Castelvines y Monteses y Romeo y Julieta, respectivamente.

El teatreo In Verona Veritas,  está dirigido a mayores de 12 años.

Gratis. Es necesaria reserva previa. 
Para acudir es imprescindible reservar, a partir del martes 2 de septiembre a las 11.00 horas, por correo electrónico casamuseolopedevega(arroba)madrid.org, indicando nombre, apellido, teléfono de contacto y número de reservas -las plazas son limitadas, por lo que se admitirán un máximo de 4 entradas por reserva y no se admitirán aquellas que lleguen antes de la apertura del plazo de inscripción o estén incompletas-

Aforo limitado (máximo 4 entradas por persona)

Dónde: en la Casa Museo Lope de Vega
Cuándo: Sábado 6 de septiembre 2014, a las 11:15h, 12:15h y 13:15h

Más actividades en Madrid aquí.

Comentarios