entradas-Cirque-Soleil-ticketea

La auténtica Oktoberfest llega a Madrid del 17 al 21 de septiembre


Madrid se prepara para celebrar la primera edición de la auténtica Oktoberfest, a imagen y semejanza de la que se celebra en Múnich.






El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid convertirá del 17 al 21 de septiembre su pista en la carpa de la famosa fiesta alemana. Un ambiente muy especial reconocido mundialmente llegará a Madrid.

Disfruta de la cerveza de la Oktoberfest de Múnich

Madrid Oktoberfest sólo servirá auténtica Paulaner OktoberBier, que se fabricará especialmente para la ocasión ¡No pierdas la oportunidad de probar la genuina cerveza del Oktoberfest!

Comida 100% alemana y música en vivo

Junto a las jarras de Paulaner OktoberBier, en Madrid Oktoberfest podrás disfrutar de una selección de comida alemana preparada por los especialistas de los restaurantes alemanes La Fábrica, que traen todos sus productos directamente desde Alemania.

Durante los cinco días de fiesta, podrás asistir en sesiones de comida y cena degustando en ella cerveza Paulaner OktoberBier, salchichas, ensaladas, patés, codillo de cerdo, bretzel… y todo ello amenizado con exhibiciones, la hora Prost!, música en vivo y decoración que hará que te sientas como en Múnich.

Todos aquellos que no quieran perderse el evento que pondrá fin al verano en la capital, deberán reunir a 8 amigos y reservar su mesa en www.madridoktoberfest.es 

Precio: 15€ por persona. 
Incluye: un litro de Paulaner Oktober Bier para cada uno, y dos combos de comida alemana que incluyen patés, ensaladas, codillo y salchichas. 

Dónde: en el Palacio de los Deportes de Madrid.
Cuándo: del miércoles 17 al domingo 21 septiembre 2014.

Podéis ver más información pinchando aquí.

Más actividades aquí.