entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Salita de estar urbana

La Salita de estar urbana es un salón de diseño holandés contemporáneo. Un diseño que se centra en la hospitalidad y las reuniones a pequeña escala en la gran ciudad. Se trata de un diseño social que ofrece un acogedor espacio temporal en el entorno urbano. En él las personas pueden reunirse en un entorno acogedor.
Gratis. 

Reúnase, juegue y diviértase: Es un punto de encuentro social.  Por eso se programan todo tipo de actividades a pequeña escala. Por ejemplo, puede jugar a juegos de mesa, escuchar historias (infantiles) y disfrutar de música en directo de músicos locales.
 
31 de agosto, 20h: Para cerrar el espacio Salita de estar urbana tendrán el concierto de Parker!, un proyecto musical de César F Parker, ex-The Melocotons (Madrid,1983). Después de unos años componiendo y produciendo para publicidad y otros artistas reúne una colección de canciones pop-folk, con pinceladas electrónicas, que forma su primer trabajo auto producido: 2Kick//2Mbrace. Grabado en 2013 entre los estudios El Invernadero y REC Disease de la capital. Con la incorporación del guitarrista Alejandro "El Flaco", y los multi-instrumentistas María Sánchez Valverde y César Berzal, cierran una original y atípica formación con la que reinterpretan en directo sus propias grabaciones y dan una dimensión más íntima a su repertorio.

Dónde: Matadero Madrid
Cuándo: hasta el domingo 31 de agosto 2014.

Podéis ver más información pinchando aquí.

Más actividades aquí. 

Comentarios