entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Convocatoria de 100.000 puestos y becas laborales para jóvenes

Más de 200 empresas europeas se han sumado a la campaña "Alliance for YOUth" promovida por Nestlé que tiene como objetivo luchar contra el desempleo juvenil. Las compañías se han comprometido a crear 100.000 puestos de trabajo y becas laborales.




Más de 200 empresas europeas se han comprometido a crear 100.000 puestos de trabajo y becas laborales para promover el acceso de los jóvenes al mercado laboral, en el marco de la campaña "Alliance for YOUth" (Alianza para los jóvenes), de Nestlé.

Entre las compañías que han adquirido el compromiso se encuentran la empresa de reclutamiento Adecco, la aseguradora AXA, el grupo alimenticio Cargill, la empresa de logística CHEP, la consultora Ernst & Young y la creadora de perfumes Firmenich. Además, se han sumado a la iniciativa las plataformas Facebook, Google y Twitter.

El director ejecutivo de Nestlé Europa, Laurent Freixe, ha asegurado que “Alliance for YOUth” se ha convertido en el primer movimiento paneuropeo liderado por empresas que se compromete ayudar a los jóvenes para mejorar su preparación profesional y favorecer su ingreso en el mercado laboral.

Las empresas favorecerán las experiencias laborales y las becas. Además, las compañías movilizarán a sus empleados que ofrecerán cursos y orientación a los jóvenes en sus distintas comunidades.

Más información. 

Síguenos en Facebook Twitter.