entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Fiesta de inauguración de Madrid Oktoberfest


El miércoles 17 de septiembre, la primera edición de Madrid Oktoberfest se estrenará en el Barclaycard Center (antiguo Palacio de Deportes) con una fiesta que nadie querrá perderse.




Además de litros y litros de cerveza Paulaner Oktoberfest Bier especialmente fabricada para la ocasión y traída directamente de Múnich, habrá también comida alemana preparada por los especialistas de los restaurantes La Fábrica y mucha música en vivo.

El miércoles 17, con Muchachito Bombo Infierno. 



Al igual que en el resto de sesiones, puedes reservar tu mesa a través de la página web www.madridoktoberfest.es , y por 15€ por persona, tendréis un litro de cerveza Paulaner Oktoberfest Bier para cada uno y un combo de comida para cada 4 personas, que incluye codillo, salchichas, patés, ensaladas…¡Todo lo necesario para sentirte como en Múnich! 

Sorteo para asistir gratis a Madrid Oktoberfest

Consigue dos reservas gratis en nuestro Sorteo. Participa aquí. 

Ve ensayando el brindis Ein Prosit! y conviértete en un auténtico bávaro del 17 al 21 de septiembre. 

¡Viernes y sábado por la noche ya agotados!

¡Una muestra del gran éxito que está teniendo Madrid Oktoberfest es que el viernes y el sábado se han agotado las mesas en sesión de tarde!

Es la primera vez que se celebra en España una Oktoberfest auténtica y certificada, y seguro que no quieres perdértela.

Puedes ir cualquier otro día, desde el miércoles 17 hasta el domingo 21 y reservar o una mesa de 8 personas, o media mesa (para 4 personas) que compartirás con otros 4 comensales.

Más actividades en Madrid aquí.