entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Mercado de la Buena Vida


El mercado de productores ecológicos, artesanos y de proximidad de Madrid regresa el próximo fin de semana, 6 y 7 de septiembre, dispuesto a llenar neveras y brindar por la reentrada.




No fallaremos a nuestros clásicos y, como siempre, el mercado contará con fruta y verdura ecológica de temporada (aún queda verano para saborear tomates, pimientos, melones o melocotones); pan casero; unas cuantas variedades de quesos y embutidos; conservas y mermeladas artesanales, como las que elaboran en Zarzalejo (Madrid) Conservas Tu Sonrisa: ciruela golden, mora de zarza, calabacín con clavo, pera con jengibre... una forma diferente de prolongar el verano en la despensa.

Seguiremos disfrutando de helados ecológicos mientras el calor resista, de zumos naturales, de buen vino ecológico y vermú, y de cerveza artesanal. En esta ocasión, nos acompañan Cervezas Speranto, desde Toledo.

Buena música, zona infantil, una terraza interior para degustar tapas al fresco y la posibilidad de comprar directamente al productor sin más intermediarios. Ya tenemos casi todo listo para reabrir las puertas de La Buena Vida y seguir defendiendo que el tenedor es un arma cargada de futuro.

Entrada libre

Dónde: mpact Hub Madrid. C/ Gobernador, 26. Madrid
Barrio de Las Letras, justo detrás de Caixa Forum.
Cuándo: sábado 6 y domingo 7 de septiembre 2014, de 11:00h a 20:00h

Más actividades en Madrid aquí.