400 puestos de trabajo durante la temporada invernal


Un año más, el grupo Aramón abre su proceso de selección de personal. Podéis inscribiros en el proceso de selección hasta el 20 de octubre.


El grupo Aramón ha comenzado su proceso de selección de personal para sus estaciones de esquí de Cerler, Formigal y Panticosa, en el Pirineo aragonés, y Javalambre y Valdelinares, en la sierra turolense.

Para la temporada 2014-2015 necesita cubrir casi 400 plazas.

Los puestos de trabajo ofertados son de lo más variado. Hay plazas vacantes en cocina, almacén, remontes, jardín de nieve, pistas, taquillas, alquileres, limpieza, animación y clases de esquí, entre otros.

Si estáis interesados/as en algunas de estas ofertas, podéis conocer todos los detalles de las mismas e inscribiros en la web de Aramón. El plazo de inscripción finalizará el 20 de octubre. Después la empresa se pondrá en contacto con las personas candidatas preseleccionadas para realizar entrevistas de trabajo.

En el proceso de selección se valorará la inscripción de la persona candidata como demandante de empleo durante al menos un mes, la proximidad del domicilio de empadronamiento al centro de trabajo y la experiencia en un puesto similar.

Como en otros años, el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) colabora en el proceso de selección de unos 150 puestos.

El grupo Aramón recuerda que durante la temporada de invierno su plantilla puede alcanzar los 800 empleados y crear alrededor de 13.000 puestos de trabajo indirectos en las comarcas donde se encuentran las estaciones.

Más información.