entradas-Cirque-Soleil-ticketea

¡Cuenta atrás para el Black Friday!

La moda del Black Friday ha llegado a España. Cada vez son más las tiendas que unen a esta tradición americana y aquí nos viene genial para los que quieran comprar ya los regalos de Navidad y ahorrar dinero.


Pero, ¿qué es el Black Friday? 
El "Black Friday" o "Viernes Negro" se celebra cada año el cuarto viernes de noviembre, justo después de "Acción de Gracias". Es el día que inaugura la temporada de compras navideñas, con significativas rebajas en muchas tiendas. Además, en algunas tiendas online se celebra el "Cyber Monday", que es el lunes posterior al Black Friday, y mantiene descuentos exclusivos online.

El viernes 28 de noviembre, tiendas como Amazon, Apple, Fnac, Inditex tendrán descuentos en todos los artículos o algunas seleccionados.

Y en tiendas menos conocidas y que nos encantan, como la juguetería DeMartina o la tienda de perfumería y cosmética Perfume's Club, también tendrán muchos descuentos.


Os recomendamos que adelantéis vuestras compras de Navidad y vayáis seleccionando algunos productos, porque el 28 de noviembre es un buen día para ahorrar comprando los regalos de Navidad.

Os dejaremos la lista actualizada el viernes 28 de noviembre.


Comentarios