entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Cabalgata de los Reyes Magos

La principal avenida de la ciudad sirve para que Sus Majestades saluden a todos los niños que de la ciudad o de fuera de ella hayan venido para entregarles sus cartas o, si ya lo han hecho, recibir con cariño y admiración a Melchor, Gaspar y Baltasar.



Este año será la Música, el arte elegido para recibirles. La música ha generado compositores, intérpretes, instrumentos, géneros, títulos inolvidables que vendrán de la mano de nuestros patrocinadores y nuestros creadores artísticos a mostrarnos que la música es un arte imprescindible en la vida diaria de los madrileños. Las carrozas que simbolicen las notas, nos traerán a la cabeza títulos inolvidables el repertorio musical, instrumentos emblemáticos, el recuerdo de ese músico genial que todos admiramos, y sobre todo los sones de música popular, tradicional, donde es protagonista indiscutible el villancico.


Gratis. 

Para participar en la Cabalgata de Reyes es necesario pertenecer al cuerpo de voluntarios por Madrid y haber participado en alguna actividad solidaria durante el año anterior

Invitaciones a la grada para personas con discapacidad: llamar al número de teléfono 917 589 278 a partir del lunes 29 de diciembre, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Cuándo: lunes 5 enero 2015, de 18:30h a 20:45h


Horario e itinerario aproximado: 

Nuevos Ministerios esquina San Juan de la Cruz
Plaza del Doctor Gregorio Marañón
Glorieta de Emilio Castelar
Plaza de Colón
Paseo de los Recoletos
Plaza de la Cibeles

Actuaciones en el escenario de Cibeles
Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura
Joven Coro de la Fundación Príncipe de Asturias
Grupo Gospel Living Wate
Mensaje de los Reyes Magos (hacia las 20:45 horas)
Fuegos Artificiales



Fuente: Ayuntamiento de Madrid

Más actividades en Madrid aquí.