entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Nómada Market, edición de Navidad


Nómada Market vuelve por Navidad. La feria de diseño independiente más importante de España propone en su última edición del año una alternativa divertida, comprometida y original a las compras y planes de ocio de estas fechas.


Más de 180 creadores de moda, complementos, objetos, ilustración, decoración y productos delicatessen mostrarán sus propuestas en el ático de la estación de Chamartín del 12 al 14 de diciembre. Diseñadores como Lady Búho y sus espectaculares adornos navideños, Favorito Studioy sus delicados objetos en cerámica, Baroni Bow Tie o Bogi con moda masculina especializada en modernas pajaritas, Biu By Bartomeu i Uribe y sus diseños exclusivos para mujeres cosmopolitas, Piticlín y sus camisetas para niños serigrafiadas artesanamente... y un larguísimo etcétera.


Además de realizar sus compras navideñas, con precios que oscilan entre los 5 y los 100 euros, el público podrá participar en talleres DIY, empaquetar gratis sus regalos con vistosos envoltorios crafties, posar en el photocall, compartir una cerveza artesana La Virgen, disfrutar de unademostración serigráfica a cargo de Hola Por qué y darse un capricho gastronómico en El Bar del Nómada o en la zona chill out.

Siempre con música en directo a cargo del grupo Desvarietés y del colectivo de DJ’s Mndanga. También los niños volverán a contar con actividades pensadas especialmente para ellos. Y, una edición más, la cita es dog friendly.

Entrada 1€
Niños gratis

Dónde: Ático de la Estación de Chamartín
Cuándo: viernes 12, sábado 13 y domingo 14 diciembre 2014, de 12:00h 21:00h


¿Has comprado ya tus regalos de Navidad? Aquí te recomendamos algunas tiendas con hasta 70% de descuento donde comprarlos ahorrando.

Más actividades en Madrid aquí. 

Comentarios