entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Recogida de juguetes solidaria en el Mercado del Juguete de Madrid

El Mercado del Juguete de Madrid y la Fundación del Atlético de Madrid colaborarán, el próximo 20 de diciembre, en la recogida de juguetes para destinarlos a los niños sin recursos, con el objetivo de que ningún niño se quede sin juguetes estas Navidades.



Esta campaña solidaria tendrá lugar con motivo del Especial de Navidad del Mercado del Juguete de Madrid, que se celebrará en el Centro Comercial La Ermita de Madrid, y que contará con la participación de la Legión 501st Spanish Garrison STAR WARS.

En el Especial de Navidad del Mercado del Juguete de Madrid participarán más de 80 expositores que ofrecerán al público infinidad de juguetes nuevos y antiguos. Se podrán adquirir, desde 1 euro, Playmobil, Tente, Madelman, Geyperman, LEGO, Nancy, trenes eléctricos, Star Wars o scalextric, entre otros.

La nota de color la pondrán los integrantes de Legión 501st Spanish Garrison que harán las delicias de los fans de STAR WARS. Más de 20 miembros tomarán el control del Centro Comercial a partir de las 11.30 horas patrullando por los pasillos y haciéndose fotos con los visitantes.

Dónde: Centro Comercial La Ermita. Paseo de la Ermita del Santo, 48. Madrid
Cuándo: sábado 20 diciembre 2014, de 10:00h a 20:00h

Más actividades en Madrid aquí. 

Comentarios