entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Sorteo de entradas: Chochos, el musical

Esta semana tenemos un nuevo sorteo, gracias a la Escalera de Jacob, para "Chochos, el musical". ¿Quieres participar? Os contamos la sinopsis del show.


El proyecto nace de varios impulsos. Por un lado juntar el stand up comedy y la ópera, que son respectivamente el género más accesible y más elitista de las artes escénicas.

Por el otro, las dos creadoras sentían la necesidad de reivindicarvarias cosas desde un punto de vista lúdico: visibilizar el olvido de las mujeres en la historia, utilizando la biografía de alguna de ellas; ironizar sobre el control que la religión y el poder han ejercido sobre el género femenino; y, por supuesto, asumir que nosotras hemos sido partícipes y colaboradoras necesarias en muchos casos.

Para satisfacer tanto impulso, Lady Castro y Esther Gimeno han puesto al servicio del espectáculo todas sus armas: monólogos, diálogos, un piano, fragmentos líricos, canciones cabareteras, silencios incómodos y mucho, mucho hedonismo.

Participar es muy fácil:

1. Tienes que ser seguidor de Madrid pa tiesos en Facebook
2. Dejar un comentario aquí abajo, respondiendo a la pregunta ¿A quién invitarías a ver el show si te tocan las entradas?
3. Rellena tus datos. Sólo te contactaremos en caso de que resultes ganador.

Sólo es posible participar una vez en el sorteo.



Participa antes del domingo 8 de febrero 2015, a las 23:59h

Sobre el evento:
Precio: 8€
Dónde: Escalera de Jacob
Cuándo: jueves 12 de febrero 2015, a las 20:30h
Podéis ver más información pinchando aquí.

Más actividades en Madrid aquí.