entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Famliy Market

Family Market se realiza en el ático de la estación de Chamartin, y recibe a más de 4.000 personas. Con un aire infantil y mágico, mobiliario con mucho colorido y adaptado para los pequeños.

La estética del mercado de  adultos es urbana - lo que se denomina ahora un street Food Market -, con un chillout y zona de relax. Una treintena de puestos de comida y bebida cada uno, decorado con su propia personalidad, pero con una estética común. La decoración tiene un aíre retro y vintage.



Conciertos, talleres y más actividades. 


Los niños podrán jugar en espacios diseñados para ellos. La entrada al recinto costará un euro por persona. Para los niños de tres años la entrada será gratuita. Un folleto informativo se dará en la entrada con toda la información del mercado. Los niños no podrán entrar ni salir del Family Market sin la compañía de su adulto responsable.

Es necesario tener en cuenta que todos los niños menores de 8 años deben ir acompañados por un adulto en todo momento, los mayores no necesitan ser acompañados, pero sí debe haber un adulto responsable en el recinto. Habrá un servicio de cuidadoras que se podrá solicitar para los niños menores de 8 años .

Precio: 1€ por persona / niños menores de 3 años gratis


Cuándo: sábado 23 y 30 de mayo 2015
Dónde: ático de la Estación de Chamartín. Cota 13. Madrid




Ver más actividades para el finde en el mapa


Podéis ver más información pinchando aquí.

Comentarios

  1. si quieres algo especial en la comunion de tu familia llamame

    ResponderEliminar

Publicar un comentario